ARIANA GRANDE RECONOCIDA COMO LA MUJER DEL AÑO 2018

ARIANA GRANDE RECONOCIDA COMO LA MUJER DEL AÑO 2018

Después de haber sufrido un atentado al terminar un concierto en Mánchester, dónde hubo 22 víctimas mortales y mas de 60 heridos, provocado por un ter

ANAHÍ SE OLVIDA DEL CANTO Y LA ACTUACIÓN, ¡AHORA ES ESCRITORA!
MIGUEL BOSÉ ROMPE EL SILENCIO SOBRE PRESUNTOS PROBLEMAS DE SALUD
KYLIE JENNER ENCIENDE INSTAGRAM CON AJUSTADOS LEGGING’S

Después de haber sufrido un atentado al terminar un concierto en Mánchester, dónde hubo 22 víctimas mortales y mas de 60 heridos, provocado por un terrorista suicida, la cantante, actriz y activista Ariana Grande, es reconocida como la mujer del año según la lista Billboard.

Ariana Grande, reconocida por ser una gran cantante, compositora, actriz y activista quien logró, lo que miles de artistas se baten a duelo de talento por alcanzar, con su más resiente álbum Sweetener, el cual la hizo llegar hasta el número 1.

No sin descartar que la interprete y cantante arropó a las victimas del atentado en Mánchester ofreciendo un espectáculo en el que reclutó a las estrellas mas destacadas de Hollywood, y cuya recaudación de más de 23 millones de dólares, fue destinada a una fundación de caridad que apoyó a las familias y a los afectados del 22 de mayo del 2017.

Además de su éxito musical, el título se le concede por las causas que incluyen la defensa de la legislación de control de armas, la conciencia de la salud mental y la paridad de género.

La publicación nombró  la estrella de 25 años como la Mujer del Año 2018. Grande recibirá su reconocimiento en la 13ª gala Women in Music de Billboard el 6 de diciembre en Nueva York.