ARDEN JUDÍOS TRAS CELEBRACIÓN EN LONDRES, REINO UNIDO

ARDEN JUDÍOS TRAS CELEBRACIÓN EN LONDRES, REINO UNIDO

Un saldo de al menos treinta chamuscados fue el resultado de una inesperada explosión en medio de una multitudinaria y tradicional fiesta judía en Lon

ASCIENDE A 89 CIFRA DE MUERTOS POR EXPLOSIÓN DE DUCTO EN HIDALGO
EXPLOTA UNA CASA Y SE DERRUMBA EN IZTACALCO
INFIERNO EN TIANGUIS DE PIROTECNIA

Un saldo de al menos treinta chamuscados fue el resultado de una inesperada explosión en medio de una multitudinaria y tradicional fiesta judía en Londres, la policía de Hackney, confirmó, que entre los lesionados hubo niños, adultos mayores y una persona herida de gravedad, pero con un humeante saldo blanco.

Derivado de un centenar de personas celebrando el Lag baOmer,  una festividad judía, en Stamford Hill, en medio de un esperado momento en el cual se trata de quemar la “Medurah”, una hoguera ritual, se produjo una impresionante explosión que causó momentos de pánico y confusión, dejando a varias personas sin cejas ni pestañas.

El número de festivos judios flameados fue de almenos treintena personas, aunque un móvil terrorista o criminal se descartó rápidamente, trayendo tranqulidad a los testigos y a la ciudadanía londinesa.

El Lag Ba’Omer celebra al Rabino Simon bar Yochai, uno de los primeros maestros de la Kábala y se anima a los fieles a tratar con respeto a los demás.

Se trata de una celebración exclusivamente masculina de carácter festivo en la que los asistentes bailan al ritmo de la música alrededor de las inflamables hogueras en dónde sino se hace con la debida precaución pueden ocurrir percances como este.