ÁRBOL CAÍDO LE PARTE LA CHOYA

ÁRBOL CAÍDO LE PARTE LA CHOYA

¡Maldito árbol asesino! Gritaba una de las acompañantes de una mujer, cuyo trágico final lo encontró al derribarse tremendo ahuehuete sobre el toldo d

LE FALTÓ PERICIA Y LO REPROBARON, EL VIENTO TIRÓ SU AVIONETA
LE CAE TOLDO EN LA CHOYA Y LO MANDA PAL’ OTRO MUNDO
TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA

¡Maldito árbol asesino! Gritaba una de las acompañantes de una mujer, cuyo trágico final lo encontró al derribarse tremendo ahuehuete sobre el toldo de su camioneta, misma “que no terminaba de pagar” nos contaba la aterrorizada copiloto, de este vehículo color gris.

Los devastadores hechos ocurrieron en la localidad de Cuadrilla de Dolores, Valle de Bravo, Estado de México, donde al llegar al lugar, paramédicos de la localidad, atendieron a tres mujeres por crisis nerviosa, mientras que la cuarta mujer, ya había perecido debajo del descomunal leño.

El reporte policiaco indica que la mujer murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza, mismo que fue ocasionado por el árbol que cayó de manera repentina sobre la camioneta en la parte de la conductora.

Personal del SEMEFO realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la FGJEM de esa ciudad, lugar donde se le realizará la necropsia de ley, personal de la dirección de Protección Civil cortó el árbol y lo retiró de la unidad siniestrada.