ARABIA SAUDITA EN ACAPULCO; DETONAN COCHE BOMBA

ARABIA SAUDITA EN ACAPULCO; DETONAN COCHE BOMBA

La explosión de un coche bomba aterrorizó a los habitantes, dañó a varios vehículos, así como a las instalaciones de la comandancia de la Policía Comu

LLEGA TATIAANA A GUERRERO CON EQUIVOCADOS ATUENDOS
ACRIBILLAN A DOCTORA EN ACAPULCO Y MÉDICOS Y ENFERMERAS ALZAN LA VOZ
ACRIBILLAN A DOS EN EL PUENTE BOULEVARD VICENTE GUERRERO EN ACAPULCO

La explosión de un coche bomba aterrorizó a los habitantes, dañó a varios vehículos, así como a las instalaciones de la comandancia de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en Xaltianguis, Acapulco.

La Coordinación de la Policía Comunitaria de la UPOEG informó que la explosión fue alrededor de las 17:00 horas en la calle Del Tori, colonia Vicente Guerrero, la cual no dejó personas heridas ni muertas, de acuerdo con lo reportado por autoridades.

Sin embargo, una camioneta Urvan y tres automóviles que se encontraban estacionados a unos metros de las instalaciones de las autodefensas fueron dañadas, según reportes.

El Vocero de Seguridad del Gobierno Estatal, Roberto Álvarez Heredia, señaló que todavía no se establece si los daños ocasionados a los vehículos fue producto de una explosión.

“La Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia ya están en el lugar realizando las investigaciones”, señaló.

Tras la explosión, personal de la SSP desplegó un operativo de seguridad en el poblado, mientras que la Fiscalía General del Estado trasladó a elementos de Servicios Periciales para investigar los hechos.

Álvarez Heredia, explicó que la explosión fue generada con un tanque cilíndrico de gas presuntamente manipulado.