APUÑALAN Y MUERE DESANGRADO TALONERO EN ESCUADRÓN 201

APUÑALAN Y MUERE DESANGRADO TALONERO EN ESCUADRÓN 201

Bajo los efectos de la mona, un drogadicto quien amedrentaba y pedía dinero con lujo de violencia a los transeúntes que pasaban durante la noche por e

SALIÓ POR EL PAN Y TERMINA BALEADO EN IZTAPALAPA
YA BUSCA LA POLICÍA A TOÑO “EL OREJAS” POR MATAR A SU PERRA SALVAJEMENTE
PGJ VA TRAS FAMILIA DE RATAS, QUE ATRACAN A LOS RTP

Bajo los efectos de la mona, un drogadicto quien amedrentaba y pedía dinero con lujo de violencia a los transeúntes que pasaban durante la noche por el cruce de la avenida Agustín Yáñez y Eje 3 Oriente, le salió un valiente quién lo enfrentó y lo mato a puñaladas.

Los servicios de emergencia se movilizaron ante la denuncia de que un hombre había sido atacado con un arma en la alcaldía Iztapalapa, al arribar elementos preventivos, solicitaron apoyo de una ambulancia, pero cuando llegaron no pudieron hacer nada por la víctima quien perdió la vida desangrado.

El sujeto de aproximadamente 30 años recibió varias puñaladas en abdomen y pecho, y su cadáver quedó tendido sobre el arroyo vehicular varias horas, hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para iniciar la investigación.

El cuerpo fue llevado más tarde a la fiscalía en Iztapalapa en dónde se inició una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.