APUÑALAN A EMPLEADO EBRIO DEL AICM EN PEÑÓN DE LOS BAÑOS

APUÑALAN A EMPLEADO EBRIO DEL AICM EN PEÑÓN DE LOS BAÑOS

Un trabajador de una empresa de carga que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue visto por última vez con vida cuando bebía

PROPINAN MADRINA A BORRACHITO VIOLADOR
SE TREPA A LA BANQUETA Y TERMINA EMBARRADA CONTRA BIRRIERIA
POR AÑOS MANTUVO EN SECRETO SUS PREFERENCIAS, NO SOPORTÓ QUE SU ESPOSA LO SUPIERA

Un trabajador de una empresa de carga que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue visto por última vez con vida cuando bebía por la tarde en un parque de la alcaldía Venustiano Carranza, a la mañana siguiente fue encontrado muerto a puñaladas.

El sangriento hallazgo fue realizado por transeúntes de la colonia Peñón de los Baños, quienes aterrados vieron al sujeto con heridas de muerte debajo de una banca en el Parque de El Niño Quemado.

El sujeto vestía uniforme rojo y botas industriales, y la primera información policial indica que fue herido varias veces con un arma punzocortante en el cuello y abdomen, además presentaba varias heridas en el rostro.

En medio de mirones y curiosos, el cuerpo fue levantado por elementos periciales y trasladado al anfiteatro de la demarcación, a fin de recabar pruebas y esclarecer el homicidio.