APARECE PAREJA ENCOBIJADA DENTRO DE UN AUTOMOVIL EN ECATERROR

APARECE PAREJA ENCOBIJADA DENTRO DE UN AUTOMOVIL EN ECATERROR

Vecinos de la colonia el Carmen, frente a la unidad habitacional la Monera en el municipio de Ecatepec, amanecieron con una espeluznante sorpresa, al

TRIPLE FEMINICIDIO, DESPIADADO EXPOLICÍA ACABA CON SU FAMILIA
LE PONE FIN A SU DRAMÁTICA EXISTENCIA
MANIATADO Y TORTURADO EN CALLES DE ECATEPEC ¡ESTABA VIVO!

Vecinos de la colonia el Carmen, frente a la unidad habitacional la Monera en el municipio de Ecatepec, amanecieron con una espeluznante sorpresa, al percatarse que, en el interior de un automóvil, aparentemente abandonado, Ibiza, color verde se encontraba el cuerpo de un hombre entre cobijas, aparentemente sin vida.

Aterrados, los comerciantes y vecinos del lugar, alertaron a las autoridades, quienes, al arribar, los uniformados, solicitaron de inmediato los servicios periciales para determinar de las causas y de que se trataba.

Los elementos del ministerio publico lograron abrir el vehículo donde encontraron no uno, sino dos cadáveres de un hombre y una mujer maniatados y envueltos entre cobijas y sabanas, con aparentes signos de tortura.

Finalmente, después de recabar toda evidencia que los conduzca al esclarecimiento de los hechos, los cadáveres fueron levantados y trasladados en una grúa al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de San Cristóbal, después de que peritos de la Fiscalía de Homicidios realizaron los trabajos correspondientes.

Con estos suman cinco personas ejecutadas en cinco días, dos de ellos encontrados descuartizados en la comunidad Renacimiento de Aragón y un ejecutado en la División del Norte.