APARECE MUERTO EXDIRECTOR POLICIACO

APARECE MUERTO EXDIRECTOR POLICIACO

Exdirector general de la Policía Preventiva Municipal, José Antonio Vargas Venancio fue localizado sin vida en la ciudad costera de Acapulco, donde se

AGUAS DE ‘CACADRILO’ EN ACAPULCO
SISMO NAVIDEÑO DEJA SALDO BLANCO EN EL CENTRO DEL PAÍS
ACRIBILLAN A DOS EN EL PUENTE BOULEVARD VICENTE GUERRERO EN ACAPULCO

Exdirector general de la Policía Preventiva Municipal, José Antonio Vargas Venancio fue localizado sin vida en la ciudad costera de Acapulco, donde se encontraba para comparecer ante la Secretaría de Seguridad Pública por su renuncia en marzo pasado.

Vargas Venancio fue asesinado a tiros, mientras hablaba con su esposa, quien escucho cuando le disparaban y sus últimas palabras, donde le pedía que se cuidara y se despidió para siempre de ella, pues sabía que no se volverían a encontrar hasta más allá de la muerte.

La esposa del ex mando policiaco se comunicó con el ex secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Geovanni Raúl Mejía Olguín, y juntos comenzaron el rastreo de su celular, búsqueda que arrojó como resultado una dirección que no coincidía con el lugar donde finalmente fue localizado muerto; incluso, por petición de Mejía Olguín, policías municipales acudieron al lugar, pero no dieron con él.

La Fiscalía General del Estado indaga el delito de robo como móvil del crimen, ya que cuando peritos y policías ministeriales realizaron las diligencias, no encontraron ningún artículo personal de José Antonio Vargas, como sus celulares, su cartera, su reloj y una laptop en la que tenía toda su información, así como de operaciones e investigaciones que realizó cuando laboró en la dependencia municipal.

Medios locales informaron que el exdirector general de la Policía Preventiva Municipal fue encontrado asesinado a balazos dentro de un auto abandonado en la calle Parque Norte del fraccionamiento Costa Azul, afuera del parque Merle Oberón.

La zona fue acordonada por la Policía, en tanto personal de la Fiscalía trasladaba el cuerpo a las instalaciones de SEMEFO y levantaba la carpeta de investigación respectiva, sin por el momento dar más datos sobre él o los autores materiales de este asesinato.