APARECE DESMEMBRADO EN BASURERO DE TEPITO

APARECE DESMEMBRADO EN BASURERO DE TEPITO

Por la mañana vecinos y comerciantes aledaños al tianguis ambulante de Tepito se estremecieron, al encontrar el cuerpo desmembrado de un hombre en bol

ASALTANTES SE LLEVAN LA SORPRESA DE SU VIDA; QUINCUAGENARIO LES DA LA VUELTA
LLUVIA DE BALAS AZOTA EL BARRIO BRAVO
EN POSESIÓN DE ARMAS Y DROGAS; ¡LOS ATORAN!

Por la mañana vecinos y comerciantes aledaños al tianguis ambulante de Tepito se estremecieron, al encontrar el cuerpo desmembrado de un hombre en bolsas de plástico, en calles de la colonia Morelos, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

El macabro hallazgo ocurrió al filo de las 7:00 horas de la mañana, en la esquina de Peñón y Jesús Carranza, donde acostumbran los residentes a usar el lugar como basurero, y había además bolsas de basura y desperdicios.

Al lugar arribó un familiar de la victima quien lo identificó como José Eduardo “N” de 31 años de edad; se trataba del esposo de una mujer que también fue encontrada hace tres días sin vida, en el municipio de Chalco, Estado de México.

La víctima residía en la GAM, reportan monitoristas del Centro de Comando y Control C-2, en tanto el familiar informó que desde el sábado pasado se desconocía su paradero, por lo que se inició un expediente en la Fiscalía Especial de Investigación para la atención de Delito de Secuestro.

Personal de la Procuraduría se presentó en el lugar del escalofriante suceso para levantar los pedazos de carne humana y trasladarlo al anfiteatro ministerial de la demarcación Cuauhtémoc, la investigación continúa con el fin de esclarecer los dos homicidios.