ANNA FARIS EN MÉXICO, PRESENTA “HOMBRE AL AGUA” JUNTO A EUGENIO DERBEZ

ANNA FARIS EN MÉXICO, PRESENTA “HOMBRE AL AGUA” JUNTO A EUGENIO DERBEZ

La hermosa Anna Faris, se encuentra en la Ciudad de México presentando el estreno de su película “Hombre al Agua”, dónde comparte la pantalla grande c

MUERTE DE AVICII RODEADA EN MISTERIO, LE HICIERON DOS AUTOPSIAS
MALUMA SE TIÑE DE RUBIO Y PONE EN DUDA UNA VEZ MÁS SU SEXUALIDAD
GALILEA FESTEJA EL ÉXITO DEL TELETON AL RITMO DE PEDRITO FERNÁNDEZ

La hermosa Anna Faris, se encuentra en la Ciudad de México presentando el estreno de su película “Hombre al Agua”, dónde comparte la pantalla grande con los actores mexicanos Eugenio Derbez, Cecilia Suárez y Jesús Ochoa.

“Es una película que tiene mucho de México, es un orgullo como mexicano poder ver la bandera mexicana en el yate que sale, fue muy sorprendente para mí hacer esta película” dijo en la presentación el actor mexicano Eugenio Derbez, quien habló de lo bien que  ha sido recibido el y su película en Estados Unidos.

Por su parte, la actriz americana Anna Faris, habló sobre trabajar con un reparto totalmente mexicano y aseguró que “Hombre al Agua” fue la mejor experiencia de su vida pues dice que todos fueron muy amables con ella, además de amar la cultura mexicana y la Ciudad de México expresó, la bella rubia.

Los actores Eugenio Derbez y Anna Faris dan un giro a los estereotipos que suelen rodear a los personajes latinos con “Hombre al Agua”, una película que ha tenido como gran reto hacer un humor “universal”, que se entienda tanto en Estados Unidos como en los países latinos.

“La comedia es un elemento complejo; hay que hacer que las cosas sigan siendo divertidas cuando se traduzcan a otro idioma”, reconoció Faris en la rueda de prensa.

Derbez coincidió con su compañera de reparto y señaló que en los pases de prueba en los que se enseñó el largometraje a la audiencia se cuidó que todos los chistes funcionaran para México y Estados Unidos. “Tienes que hacer un humor muy universal; eso es lo que más trabajamos en el script (guión)”, agregó.