ANGELICA RIVERA ROMPE EL SILENCIO; ¡SÍ HAY DIVORCIO!

ANGELICA RIVERA ROMPE EL SILENCIO; ¡SÍ HAY DIVORCIO!

Después de tantas especulaciones que se han dado en torno a la vida de última expareja presidencial, por fin Angélica Rivera confirma su divorcio con

VUELVE LUIS MIGUEL A LOS REFLECTORES DEL TRABAJO Y DEL ESCÁNDALO
PARIS HILTON SOPLA LAS VELAS DE LOS 38 ¡CON TREMENDO PACHANGÓN!
THALÍA “HINCHADA” EN SU RECIENTE VISITA A MÉXICO, ENTÉRATE PORQUÉ

Después de tantas especulaciones que se han dado en torno a la vida de última expareja presidencial, por fin Angélica Rivera confirma su divorcio con Enrique Peña Nieto, quien simplemente se ha dejado ver bien acompañado de su nuevo amor, la modelo Tania Ruíz.

A dos meses de haber dejado el cargo como presidente de México, Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, que ya no dejó espacio para las dudas.

Este viernes, en una publicación de Facebook la ‘Gaviota’ Rivera, hizo el anuncio de su divorcio y dijo que:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.
Atentamente.
Angélica Rivera.”

La última aparición pública en la que se les vio juntos, fue el pasado 11 de enero, en el funeral de Alfredo del Mazo González que se realizó en el Patio del Pueblo del Palacio de Gobierno de Toluca.

Actualemente la actriz está residiendo en una mansión de lujo en la ciudad de Los Ángeles, California, misma que, asegura renta el padre de sus hijas. Ahora busca recuperar su carrera como actriz.