¡AÑEJO SUICIDIO!

¡AÑEJO SUICIDIO!

Tremendo susto el que se llevaron varias personas que se paseaban por el Bosque de Tlalpan, cuando al ir caminando por un sendero, se encontraron con

IDENTIFICAN AMBULANCIA QUE ATENTABA CONTRA EL CORAZÓN
IBAN POR TACOS; DE POSTRE LES PROPINAN PLOMO
LOS JÓVENES, EL BLANCO DEL CRIMEN ORGANIZADO

Tremendo susto el que se llevaron varias personas que se paseaban por el Bosque de Tlalpan, cuando al ir caminando por un sendero, se encontraron con el cuerpo de un hombre, atado de un lazo en el pescuezo y en avanzado estado de descomposición.

Derivado del fétido hallazgo, los visitantes corrieron despavoridos a pedir ayuda al personal de seguridad del parque ecológico, quienes descubrieron que el muertito era una persona de la tercera edad, el cual llevaba varios días prendido del cuello.

Servicios periciales de la alcaldía Tlalpan realizaron el levantamiento del cuerpo en avanzado estado de descomposición y aunque buscaron alguna pista que los llevara a descubrir la identidad del fallecido, no pudieron encontrar nada.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la autopsia de ley, en espera de que algún familiar reclame el cuerpo.