ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA

ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA

Usuarios de scooter’s se deslizan por las principales calles y avenidas de la Ciudad de México y sin la mas mínima precaución, lo hacen en sentido con

MORTAL ACCIDENTE EN LA MEXICO PACHUCA
ENTRE FIERROS MUERE PRENSADO TRAS CHOQUE
ATRACO A TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA EN ¡FATAL TRAGEDIA!

Usuarios de scooter’s se deslizan por las principales calles y avenidas de la Ciudad de México y sin la mas mínima precaución, lo hacen en sentido contrario y muchas veces sin la protección necesaria, cuando la única garantía de seguridad que tienen son sus dos piernas.

Esta vez es un automovilista, quien atropella al conductor de un scooter en la colonia Roma, el usuario del scooter salió volando tras el impacto con el automóvil y dio una vuelta en el aire para después caer al piso, mientras que el conductor no detuvo su camino.

En redes sociales se comentó que el hombre sufrió golpes en el cuerpo y que el conductor del Jetta gris se dio a la fuga por calles de la colonia Roma.

El debate sobre la regulación de estas formas de transporte en la ciudad volvió a revivir en redes sociales, ya que algunos usuarios aseguraron que el joven iba a sentido contrario, mientras que otros responsabilizaron al conductor porque se pasó el alto en un semáforo.

El gobierno capitalino de Claudia Sheinbaum dará a conocer en próximos días el reglamento que servirá para los monopatines.