ANAHÍ SE OLVIDA DEL CANTO Y LA ACTUACIÓN, ¡AHORA ES ESCRITORA!

ANAHÍ SE OLVIDA DEL CANTO Y LA ACTUACIÓN, ¡AHORA ES ESCRITORA!

Hace una semana Anahí dio pistas sobre un nuevo proyecto personal. “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”, fue la prime

CONFIRMAN LA IDENTIDAD DE LOS CUERPOS ABANDONADOS EN ÁLVARO OBREGÓN
DESABASTO DE GASOLINA DESQUICIA Y CREA PSICOSIS
ANDAN POR LA CALLE COMO SI CONDUJERAN TROCA BLINDADA

Hace una semana Anahí dio pistas sobre un nuevo proyecto personal. “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”, fue la primera frase que publicó en Instagram como anuncio de una nueva faceta.

Algunos rumoraban que se trataba de un nuevo vlog y otros esperaban que fuera una gira de conciertos para ver una vez más en los escenarios a la cantante de 35 años.

Sin embargo, Anahí sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de la publicación de un libro. La también actriz compartirá su historia con millones de mujeres a través de ‘Valiente’.

En sus páginas cuenta desde sus miedos por convertirse en madre, hasta los proyectos musicales que dejó con mucha convicción para dedicarse a su hijo.

“Con todo el disco encima y la disquera presionándome y dije ‘estoy embarazada, y saben ¿qué? No hay disco, no hay disquera, no hay contrato, no hay nada más importante para mí en este momento”, declaró durante la presentación de ‘Valiente’ en un hotel de la Ciudad de México.

La ex RBD confesó que desde el momento en que supo que estaba embarazada puso todo su empeño en saber todo del tema y así fue que decidió practicar este método que han seguido varias estrellas del medio del espectáculo.

“Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, contó la cantante.