AMARRAN Y CASI LINCHAN A PRESUNTA RATA; LA CHISPÓ

AMARRAN Y CASI LINCHAN A PRESUNTA RATA; LA CHISPÓ

Luego de haber cometido un robo en la comunidad de Santa Cruz Xoxocotlán, en el estado de Oaxaca, una multitud de vecinos de la colonia 3 de Octubre,

BORRACHO SE LLEVA A TRES Y TERMINA LINCHADO EN LA MERCED
¡JUSTICIA POR SU PROPIA MANO!
TRIPLE PRESUNTO LINCHAMIENTO EN HIDALGO

Luego de haber cometido un robo en la comunidad de Santa Cruz Xoxocotlán, en el estado de Oaxaca, una multitud de vecinos de la colonia 3 de Octubre, entre golpes, lo doblegaron y amarraron a un poste en espera de la llegada de mas pobladores para determinar su suerte.

Otras personas que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso inmediato a la policía de la zona, pues aseguraban que los pobladores pretendían lincharlo como escarmiento; al arribar elementos uniformados pusieron a salvo al joven.

El presunto ladrón responde al nombre de Carlos “N” de 20 años de edad y es vecino de la misma zona, mientras el joven esperaba el castigo de sus captores, el semblante del detenido cambiaba de color con cada comentario que escuchaba como “traigan combustible, que lo quemen” entre otros.

Vecinos afirmaron que se mantienen unidos contra la delincuencia y aseguraron que al próximo lo lincharán.

Patrullas de la corporación, realizaron recorridos de seguridad pues indicaron que el joven detenido forma parte de un grupo de al menos tres jóvenes mas, quienes ni tardados ni perezoso escaparon.

El detenido fue puesto a disposición de la comandancia del lugar, donde esperaban la presencia de la víctima, para formalizar su denuncia y proceder conforme a la ley, de no llegar a poner formalmente la denuncia, el hombre sería liberado por una falta administrativa.