AMANECEN CINCO CUERPOS CALCINADOS EN EL EDOMEX

AMANECEN CINCO CUERPOS CALCINADOS EN EL EDOMEX

Criminales incendian el carro y lo convierten en rosticería humana; al interior de la unidad había cinco cuerpos completamente calcinados, de los que

LOS ACRIBILLAN A TIROS DENTRO DE UN VEHÍCULO
ECATEPEC; Y LUEGO PORQUÉ LAS MATAN…
ENCUENTRAN CADÁVER DESOLLADO DE PIES Y BRAZOS
Criminales incendian el carro y lo convierten en rosticería humana; al interior de la unidad había cinco cuerpos completamente calcinados, de los que se presume, se borró toda evidencia para evitar su identificación.
En un camino del municipio de Hueypoxtla, Estado de México, que cruza un paraje desolado, fue encontrado con los primeros rayos del amanecer un vehículo completamente calcinado, humeante aún, del que se percibían olores de diversos materiales quemados, lo que llamó la atención de las personas que caminaban y al acercarse descubrieron que al interior del mismo había, al menos cinco cuerpos humanos calcinados.
  
Todos estaban hechos bola, las vestimentas pegadas a la piel, los rostros irreconocibles, imágenes dignas de una película de terror, pero estos hechos fueron reales, hechos que confirmaron los agentes de la policía que acudieron al llamado del 911 que hicieron los vecinos de la zona que hicieron el hallazgo.
Hasta el lugar llegaron los elementos de seguridad municipal, quienes arribaron para hacer las inspecciones oculares de inicio, después escucharon los relatos de quienes los vieron y confirmaron el hallazgo de al menos cinco personas calcinadas, al interior del vehículo de la marca Ford, tipo Explorer que antes de ser quemado lucía color Blanco.
Autoridades municipales y estatales restringieron el acceso al lugar de los hechos, fue en el camino a la Universidad Estatal, (UAEM) del colindante municipio de Zumpango, en donde fue resguardada la escena del crimen para que los investigadores ministeriales iniciaran la recolección de evidencias que pudieran dar señales de quiénes son los responsables de los hechos.
Es evidente que se trata de un crimen múltiple, al estilo de los delincuentes organizados, aunque no se descarta que por la zona en donde se encontró el vehículo con los cuerpos, se trata de criminales que operan lo mismo en el estado de México, que en el de Hidalgo, situación que aprovechan para mantener su condición de impunidad.
La Fiscalía mexiquense es la encargada de realizar las diligencias del caso, para identificar a las víctimas y dar seguimiento a las indagatorias.