AGOBIADO POR SUS PROBLEMAS Y LA DEPRESIÓN SE SUICIDA ESTUDIANTE DE LA UNAM

AGOBIADO POR SUS PROBLEMAS Y LA DEPRESIÓN SE SUICIDA ESTUDIANTE DE LA UNAM

Cansado de los problemas que lo llevaron a una profunda depresión, Adrián, un estudiante de la carrera de arquitectura de la Universidad Nacional Autó

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE EMBOLSADO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
CADÁVER FLOTANTE Y AGUJERADO EN LA LAGUNA DE XICO
LA ENCUENTRAN AMARRADA Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA

Cansado de los problemas que lo llevaron a una profunda depresión, Adrián, un estudiante de la carrera de arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, tomó la difícil decisión de quitarse la vida y para ello, se lanzó al vacío desde el quinto piso de un edificio de la Facultad de Medicina, aunque previamente escribió de puño y letra un mensaje póstumo.

Ya pasaban de las diez de la noche cuando en esa zona de la UNAM en Ciudad Universitaria, se escuchó y fuerte golpe que llamó la atención de las pocas personas que se encontraban y que salían de clases.

De inmediato se acercaron y hubo quienes lograron reconocerlo, pues falleció de inmediato y quedó boca arriba, dejando a la vista su rostro afligido y de dolor. Hubo quienes dijeron que se trataba de Adrián “N”, y de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, como a la familia.

Poco después llegó el agente del Ministerio Público, para hacer el levantamiento del cadáver y de acuerdo con el expediente, en primera instancia los elementos de seguridad de la casa de estudios fueron alertados por parte de estudiantes que se encontraban en uno de los edificios de CU.

Al llegar al lugar, un testigo de los hechos refirió que la víctima alertaba con lanzarse al vacío desde el quinto piso del inmueble. Los guardias acudieron en su auxilio, pero el alumno ya había fallecido a consecuencia de la caída.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, a fin de realizar las primeras diligencias, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro correspondiente y en el transcurso de este día fue entregado a sus familiares.

En el lugar se encontró una nota en la que el estudiante informó a sus familiares sobre su decisión de quitarse la vida.