AGARRAN A ABUELO VIOLADOR

AGARRAN A ABUELO VIOLADOR

Un hombre de la tercera edad fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal correspondiente a Coacalco, Estado de México, por la violación que

DESACTIVAN BOMBA LOCALIZADA EN BAÑOS DE MUNDO E
ENCUENTRAN CADÁVER DESOLLADO DE PIES Y BRAZOS
FUERTE EXPLOSIÓN EN TULTEPEC COBRA LA VIDA DE 7 PERSONAS

Un hombre de la tercera edad fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal correspondiente a Coacalco, Estado de México, por la violación que cometió en agravio a su nieta, una menor de once años que padece además una discapacidad.

De acuerdo a la información recabada de esta indignante historia, la hermana menor de se dio cuenta de el abuso que se había cometido, por lo que alertó a su madre, quien a su vez y debido a lo conmocionada que estaba, pidió a su vecina de nombre Patricia “M”, ayuda y que solicitara auxilio.

La vecina con la sangre hirviendo de inmediato se comunicó con las autoridades y la corporación policiaca, desplegó un operativo para dar con el violador de nombre José Patricio “N”, de 68 años de edad, quien pretendía darse a la fuga pero los uniformados le dieron alcance y lo sometieron ante la ley.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Bosques del Valle en Coacalco, Estado de México. El agresor fue trasladado al Ministerio Público y quedó detenido para esperar ser enjuiciado y cumplir sentencia.