ACROBACIA DE MUERTE SOBRE LA CIUDAD

ACROBACIA DE MUERTE SOBRE LA CIUDAD

Una avioneta Cessna con número de identificación XB-NG0 impactó contra una casa en el fraccionamiento Rincón del Real, al norte de Culiacán, Sinal

PERSECUCIÓN DE TRÁILER TERMINA EN MORTAL CARAMBOLA
RESCATA ERUM CUERPO DE EXCURSIONISTA QUE PERECIÓ EN UN ACCIDENTE
CAE AERONAVE EN DURANGO; PERECE VOCAL DEL INE

Una avioneta Cessna con número de identificación XB-NG0 impactó contra una casa en el fraccionamiento Rincón del Real, al norte de Culiacán, Sinaloa, luego de que su piloto realizara peligrosas maniobras a baja altura, mientras era grabado por sus amigos y familiares, quienes observaban desde abajo.

En el lugar fallecieron los cuatro tripulantes y dos menores resultaron heridas.

“Ayúdenme, ayúdenme” gritaba una mujer, a quien la sorprendió un avionetazo en su hogar, donde cuatro personas muertas y tres lesionadas, entre ellas dos menores de edad, además de daños materiales, arrojó el desplome de una avioneta por la tarde en Culiacán, tras haber despegado del aeropuerto de la capital del estado.

La salida fue registrada como vuelo local de prueba de equipo, y duró únicamente 7 minutos en el aire hasta que se desplomó sobre el domicilio.

El mortal accidente ocurrió en el Fraccionamiento Rincón Real,  donde los cuerpos de socorro establecieron que, en el accidente las cuatro personas perdieron la vida, todas ocupantes de la aeronave, y las lesionadas son habitantes de la casa, sobre la que cayó la Cessna.

“Yo estaba en mi casa, yo presencié cuando pasó todo, yo escuché el sonido cuando estaba cayendo y yo pues vi la sombra y me quedé arriba de mi casa, vi que cayó en una parte y ya fue cuando escuché gritos, y vi cuando una señora salió llena de sangre entre los escombros, y ya después le hablaron a una ambulancia”, relata una Johana, una de las vecinas.

Al lugar de los hechos acudieron los diferentes cuerpos de rescate, mientras que las autoridades acordonaron el área por el intenso olor a combustible, despues un par de horas bomberos y militares retiraron los cuerpos de los fallecidos en el accidente.

Se dio a conocer que la avioneta no era propiedad de las víctimas, sino de una empresa de taxi aéreo y para el traslado de mercancías.