ASESINAN DE UN PLOMAZO EN LA TESTA A FERNANDO PURÓN, CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRI

ASESINAN DE UN PLOMAZO EN LA TESTA A FERNANDO PURÓN, CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRI

El candidato a diputado federal por el Parido Revolucionario Institucional, Fernando Purón Jhonson, fue brutalmente asesinado de un balazo en la cabez

ECHABA CHELA CUANDO LA MUERTE LO SORPRENDIÓ A BALAZOS
ENCUENTRAN EL CUERPO DE CHAVA EN EL FONDO DE UN BARRANCO
LE ARRANCAN EL CORAZÓN Y LA CABEZA EN UN PARQUE, ANTES LO APUÑALARON

El candidato a diputado federal por el Parido Revolucionario Institucional, Fernando Purón Jhonson, fue brutalmente asesinado de un balazo en la cabeza, por un hombre de quien aún se desconoce su identidad o paradero.

Los hechos se registraron cuando el abanderado por el PRI a diputado federal, salía de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila en Pideras Negras, donde se había celebrado un debate entre los candidatos del Distrito I.

Durante el debate el abanderado de la coalición Todos por México habló de la inseguridad y de las autoridades que se mezclan con grupos de la delincuencia organizada.

El abanderado priísta señalaba que 63% de la ciudadanía le pedía seguridad, los tres ejes de su campaña y su posterior tarea legislativa, decía, serán salud, infraestructura y seguridad.

Cabe señalar que, en el 2016, cuando asumía el cargo de alcalde de Pierdas Negras, fue amenazado mediante un mensaje escrito en la pared del panteón municipal, la leyenda decía: “En dos años te vamos a mochar la cabeza”.

René Juárez Cisneros el dirigente nacional del tricolor, condenó el asesinato del candidato coahuilense.

A través de su cuenta de Twitter llamó a las autoridades a esclarecer los hechos y envió sus condolencias a los deudos.

En la Sirena Roja, mostramos el video del momento exacto donde el excandidato es asesinado por un hombre que trataba de cubrirse el rostro con una gorra, quien acerca a Purón, cuando el candidato se tomaba una foto con una mujer, sacando de entre sus ropas una arma de fuego para apuntarle en la cabeza al candidato y atacar despiadadamente.

 

Purón Johnston fue trasladado por una patrulla a un hospital de la cuidad donde se confirmó el fallecimiento.