ACRIBILLAN A UNA BOLITA DE JUGADORES EN LA BUENOS AIRES, YA SON TRES LOS MUERTOS

ACRIBILLAN A UNA BOLITA DE JUGADORES EN LA BUENOS AIRES, YA SON TRES LOS MUERTOS

Lo que había iniciado con un juego de mesa, terminó en una tragedia con el sangriento saldo inicial de dos muertos y siete lesionados graves; quienes

TREMENDA BALACERA AFUERA DE IGLESIA COBRA SEIS VIDAS
ACRIBILLAN A DOS EN LA PLAYA DE CALETA, ACAPULCO
PRESUNTOS HUACHICOLEROS ATACAN A TIROS A POLICÍAS ESTATALES

Lo que había iniciado con un juego de mesa, terminó en una tragedia con el sangriento saldo inicial de dos muertos y siete lesionados graves; quienes se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte. Uno de ellos murió horas más tarde.

Testigos presenciales que se encontraban en la calle Doctor Andrade, colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc, relataron que un grupo de sicarios arribaron al lugar a bordo de un carro blanco y una motoneta, abriendo fuego contra nueve individuos que se encontraban jugando “poliana”, un pasatiempo de mesa que se inventó tras las rejas de los reclusorios mexicanos.

El aparente móvil del ataque criminal, contra quienes presuntamente se ganan la vida vendiendo autopartes, fue que se negaron a pagar el derecho de piso a un grupo delictivo que pide cuotas a los comerciantes de esa zona, según informan testigos en el lugar de los hechos. “Es un ajuste de cuentas”, dijeron.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes informaron que se encontraron 22 casquillos de arma 9 mm. que serán analizados por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, en tanto los 7 que resultaron heridos, inicialmente fueron trasladados a diferentes hospitales, en donde mas tarde perdió la batalla de su vida otro más.

Los presuntos sicarios huyeron en los mismos vehículos en que llegaron, por lo que la Policía de Investigación de la PGJCDMX solicitó las imágenes de las cámaras C2 y C5; así como los videos privados de seguridad, explicó la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública informó que horas más tarde, fueron localizados sujetos sospechosos, que pudieron haber tenido participación en estos hechos y quienes al ver la presencia policíaca trataron de huir, pero metros adelante, les dieron alcance y se logró detener a dos presuntos responsables del tiroteo con un arma de fuego tipo escuadra y con cuatro cartuchos útiles así como, 50 envoltorios de polvo blanco que podría ser cocaína y una bolsa con piedra transparente con las características propias de la cocaína.