ACRIBILLAN A TIROS A LOCUTOR DE GUERRERO RTG

ACRIBILLAN A TIROS A LOCUTOR DE GUERRERO RTG

Hombres armados asesinaron a lucutor de la empresa Radio y Televisión de Guerrero, RTG que pertenece al gobierno del estado, esto cuando circulaba en

ESTADOS UNIDOS NOS PONE EL DEDO POR INSEGURIDAD EN ACAPULCO
DEJAN CAMIONETA CARGADA CON OCHO MUERTITOS
LO MATAN POR PICUDO

Hombres armados asesinaron a lucutor de la empresa Radio y Televisión de Guerrero, RTG que pertenece al gobierno del estado, esto cuando circulaba en una camioneta oficial del canal por la lateral del bulevar de las Naciones bajo el puente en la glorieta de puerto Marqués.

La policía arribó al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 aproximadamente a las 20:00 horas donde reportaban una persona herida por impacto de arma de fuego.

Al llegar los elementos policiacos, así como paramédicos de protección civil del Estado al lugar de lo hechos, encontraron al conductor ya sin vida, a causa de las heridas causadas por las balas.

La victima fue identificado como Gabriel “N”, quien se desempeñaba como locutor y técnico del sistema estatal de noticias Radio y Televisión de Guerrero.

Gabriel “N” manejaba una camioneta oficial de la empresa, después de transmitir un mensaje que ofreció el gobernador Héctor Astudillo Flores en el Fórum Mundo Imperial con motivo de su tercer informe de Gobierno.

Testigos narraron que sujetos armados, que se transportaban en un automóvil sin placas de circulación, dispararon en contra de la camioneta, que era conducida por el trabajador, quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada mientras el personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO donde le practicaran la necropsia de ley.