ACRIBILLAN A SEIS EN TALLER DE MOTOS

ACRIBILLAN A SEIS EN TALLER DE MOTOS

Comando armado cosió a tiros a seis masculinos al interior de un taller de reparación de motocicletas, en la comunidad de Victoria de Cortázar, en el

EN GUANAJUATO SIGUE CRECIENDO LA VIOLENCIA
UN CUERPO DESTAZADO Y EMBOLSADO EN YURIRIA, GUANAJUATO
MAYO, EL MES MÁS SANGRIENTO DE LÓPEZ OBRADOR

Comando armado cosió a tiros a seis masculinos al interior de un taller de reparación de motocicletas, en la comunidad de Victoria de Cortázar, en el municipio de Jaral del Progreso, al sureste del estado de Guanajuato.

Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando un grupo fuertemente armado, entró al inmueble de reparación y disparó a quemarropa contra cinco sujetos, además abatieron a balazos a otra persona en el techo, quien presuntamente intentaba huir del ataque.

Una llamada de los aterrados vecinos del poblado, al número de emergencias 911, alertó a las autoridades, sobre la balacera ocurrida dentro del inmueble en la calle Río Lerma, habilitado como un taller de reparación de motocicletas, lo que propició el despliegue de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte. Al interior del domicilio se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes menores de edad  y un adulto; todos con varios impactos de arma de fuego.

La zona se resguardó, mientras agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales realizaron sus labores de investigación en busca de evidencia que ayude a determinar cómo ocurrió el crimen.