ACRIBILLAN A LACROTA AFUERA DE LA CASA DE SU EX EN CHALCO

ACRIBILLAN A LACROTA AFUERA DE LA CASA DE SU EX EN CHALCO

Supuestos agentes federales, asesinaron de varios tiros a quemarropa a un hombre quien viajaba a bordo de una motoneta y era señalado de vender drogas

LE FUNDEN EL CEREBRO A TIROS
FAMILIA SE OPONE A ASALTO Y LOS ACRIBILLAN EN CHALCO
ABANDONAN CUATRO CUERPOS TORTURADOS

Supuestos agentes federales, asesinaron de varios tiros a quemarropa a un hombre quien viajaba a bordo de una motoneta y era señalado de vender drogas y al robo, la víctima quedó con los candados inmovilizadores en sus muñecas.

Los supuestos agentes federales se dieron a la fuga luego de abrir fuego contra él, en el lugar, quedó tendido el hombre dedicado a las actividades ilícitas, identificado como Jiovani “N” de 35 años de edad, junto a la banqueta y a un costado de su motoneta.

El cuerpo del hoy occiso recibió múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, las cuales le causaron la muerte al instante.

Las primeras indagatorias de la Policía Municipal señalan que a Jiovani “N” lo acribillaron en la puerta de la casa de su ex esposa, cuando el hombre llegaba para visitar a sus hijos, ubicado el domicilio en la calle de poniente 12 en la colonia San Miguel Xico en Valle de Chalco.

Justo cuando se disponía a bajar de su motocicleta, arribaron dos sujetos a bordo de un automóvil, según narro su ex pareja, los agresores se identificaron como policías federales, quienes desenfundaron sus armas y comenzaron a disparar contra Jiovani.

La mujer dijo a los agentes de investigación que desde hace algunos años se había separado de su ex pareja por las actividades a las que el se dedicaba, al narcomenudeo y a asaltar en las inmediaciones del municipio de Chalco.