ACRIBILLAN A EX AGENTE MINISTERIAL DEL EDOMEX

ACRIBILLAN A EX AGENTE MINISTERIAL DEL EDOMEX

Miguel Ocaña, ex comandante y director de la Policía Ministerial Mexiquense, fue brutalmente asesinado a balazos, por un grupo de delincuentes que lo

BALA PERDIDA MATA A UN NIÑO DURANTE EJECUCIÓN DE UN HOMBRE
ECATEPEC; Y LUEGO PORQUÉ LAS MATAN…
DESPESCUEZADAS Y VIOLADAS ENCUENTRAN A DOS

Miguel Ocaña, ex comandante y director de la Policía Ministerial Mexiquense, fue brutalmente asesinado a balazos, por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones desde otro auto en marcha, cuando circulaba en su lujoso automóvil Mercedez Benz.

Reportes policiacos señalan que el ex jefe ministerial estaba a metros de llegar a su domicilio cuando fue víctima de la mortal agresión que culminó con su vida.

El homicidio del Ocaña se registró sobre la avenida de Los Arcos, en la colonia del mismo nombre perteneciente al municipio de Naucalpan, Estado de México.

La Víctima circulaba a bordo de un automóvil de lujo, cuando varios sujetos que viajaban en otro se le emparejaron y lo balearon en múltiples ocasiones, dejando al ex agente muerto en el asiento del conductor; los homicidas lograron darse a la fuga y no obstante el fuerte operativo que se implementó para ubicarlos y detenerlos no tuvo suerte, pues escaparon sin dejar pista alguna.

Informes ministeriales, revelaron que desde hace 6 años cuando Miguel Ocaña fue el director, lo amenazaron de muerte por los presuntos integrantes de un grupo delictivo , debido a que presuntamente le entregaron una fuerte cantidad de dinero para que los dejara trabajar y no se los cumplió, por lo que no se descarta que esta haya sido la causa de su asesinato.

También dijeron que el ex agente policiaco, a través de sus influencias, brindaba protección a un grupo de presuntos distribuidores de droga que operaban en la colonia Los Arcos y a varias otras ubicadas a la redonda, por lo que no se descarta que los grupos antagoniocos lo hayan provado de la vida por esta situación.

Sin embargo, la Policía Ministerial Mexiquense será quien determine cual fue el móvil de éste crimen, una vez que inicien con las investigaciones correspondientes.