ACRIBILLAN A DOCTORA EN ACAPULCO Y MÉDICOS Y ENFERMERAS ALZAN LA VOZ

ACRIBILLAN A DOCTORA EN ACAPULCO Y MÉDICOS Y ENFERMERAS ALZAN LA VOZ

Una mujer que trabajaba como doctora de oftalmología en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinada a tiros por un grupo armado en la

SICARIOS IMPONEN MODA DE ATACAR A SUS VICTIMAS MIENTRAS SE DIVIERTEN
SANTA VIOLENCIA EN SEMANA MAYOR, SUSPENDEN DOS VIACRUCIS
LLEGA TATIAANA A GUERRERO CON EQUIVOCADOS ATUENDOS

Una mujer que trabajaba como doctora de oftalmología en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinada a tiros por un grupo armado en las calles Solidaridad esquina con Baja California, en la colonia Progreso, en Acapulco, Guerrero.

Se trata de la oftalmóloga Reyna “N”, quien al momento de ser ultimada conducía su vehículo Toyota color gris, con placas de circulación PVV603A, del Estado de Guerrero sobre la avenida Solidaridad, esquina con la calle Baja California.

Roberto Álvarez Heredia, Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, detalló que en el ataque se disparó en al menos 10 ocasiones contra la doctora.

“Se sabe que varios individuos dispararon contra la camioneta en la que iba la doctora, pero no se sabe cuáles fueron los motivos”, afirmó el funcionario.

Indicó que la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por estos hechos. Existe una versión extraoficial de que los delincuentes trataron de robarle su camioneta.

La oftalmóloga, de 58 años de edad, laboraba en una clínica del IMSS en Acapulco y además en el Instituto de Oftalmología de la Secretaría de Salud estatal.

Ante este hecho, médicos y enfermeras anunciaron que realizarían una marcha en Acapulco exigiendo el esclarecimiento de este asesinato.