ACRIBILLAN A CONDUCTOR EN INMEDIACIONES DE LA GAM

ACRIBILLAN A CONDUCTOR EN INMEDIACIONES DE LA GAM

Por la madrugada un hombre de 57 años fue asesinado a balazos al interior de su carro en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, la víctima pr

ESTUVO A PUNTO DE METERSE AL METRO ¡CON TODO Y COCHE!
DESCUBREN GASOLINERA CLANDESTINA EN EL MERCADO DEL COYOL
CAPTURAN AL VIOLADOR DE NIÑOS DEL KÍNDER DE LA GAM

Por la madrugada un hombre de 57 años fue asesinado a balazos al interior de su carro en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, la víctima presenta impactos de bala en el tórax.

El asesinato ocurrió cuando el ahora occiso llegaba a una empresa ubicasa cn Othón de Mendizábal casi esquina con 100 metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, perteneciente a la demarcación ya mencionada.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender al baleado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a elementos del Ministerio Público, quienes acordonaron la zona y recabaron las primeras pruebas para las pesquisas pertinentes.

Minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de le, donde será entregado a sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego