ACRIBILLAN A BALAZOS A EMPLEADO FUNEBRE

ACRIBILLAN A BALAZOS A EMPLEADO FUNEBRE

Por la tarde y a media luz del día, un hombre fue asesinado a balazos, en la Costera Miguel Alemán, a unos metros de la playa, en este hecho otro homb

ACRIBILLAN A DOS EN LA PLAYA DE CALETA, ACAPULCO
SISMO NAVIDEÑO DEJA SALDO BLANCO EN EL CENTRO DEL PAÍS
HUIDA MORTAL EN ACAPULCO

Por la tarde y a media luz del día, un hombre fue asesinado a balazos, en la Costera Miguel Alemán, a unos metros de la playa, en este hecho otro hombre resultó lesionado por impacto de arma de fuego.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades de seguridad de una agresión con arma de fuego en la zona turística donde había personas heridas.

Al llegar la policía al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de un hombre tirado sobre la banqueta, a unos pasos de un restaurante, cerca de la playa Las Hamacas.

También encontraron a otro hombre herido, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Muy cerca del hombre asesinado se encontraba una camioneta de una funeraria, aparentemente el hombre era empleado de una agencia funeraria.

También llegaron al lugar, peritos de la Fiscalía General de Guerrero y el agente del Ministerio Publico, quien inicio las primeras investigaciones y ordeno el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).