ACRIBILLAN A BALAZOS A COORDINADOR DEL ÁREA DE HOMICIDIOS DE LA PGJEM

ACRIBILLAN A BALAZOS A COORDINADOR DEL ÁREA DE HOMICIDIOS DE LA PGJEM

La Fiscalía del Estado de México, condenó el asesinato de José Luis Mendoza, coordinador de del área de Homicidios, quien llevaba 12 años de servicio

COSEN A TIROS A DOS EN CALLES DE ECATEPEC
CARNICERÍA EN ECATEPEC
LOS ACRIBILLAN A TIROS DENTRO DE UN VEHÍCULO

La Fiscalía del Estado de México, condenó el asesinato de José Luis Mendoza, coordinador de del área de Homicidios, quien llevaba 12 años de servicio y fue cosido a tiros, dejándole la cabeza y la cara con, al menos, cuatro perforaciones de bala. Ataque que se llevó de paso también la vida de su ayudante.

En el lugar del asesinato también se encontraba Omar Orlando López Arredondo, su escolta, quien fue brutalmente abatido a bordo de un Malibú color blanco de la marca Chevrolet y quien además llevaba trabajando para el hoy occiso mas de un año.

El desalmado crimen sucedió afuera del domicilio del coordinador, en la colonia Santa Rosa de Lima, Cuautitlán Izcalli, cuando presuntamente las dos victimas se dirigían a sus labores del día, sin saber que la muerte los alcanzaría al salir de su casa, en donde sicarios les dieron alcance, a bordo de un vehículo tipo vagoneta, Peugeot color blanco para disparar a mansalva.

Al lugar del espeluznante homicidio arribaron servicios periciales para realizar las inspecciones correspondientes; en tanto elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desplegaron un operativo para dar con el paradero de los asesinos.

La dependencia estatal advirtió que no escatimará en recursos para identificar, localizar y encarcelar a los agresores de estos agentes, quienes también trabajaban en algunas líneas relacionadas con temas de grupos delictivos dedicados al narcotráfico.