ACCIDENTADA MAÑANA PARA MOTOCICLISTAS SOBRE ZARAGOZA

ACCIDENTADA MAÑANA PARA MOTOCICLISTAS SOBRE ZARAGOZA

El retorno vacacional tuvo un saldo fatal para dos motociclistas, el primero, quien pagó con su vida ‘la factura’ de “andar en moto”, y otro que perdi

SU ÚLTIMO SALTO; ¡DIRECTO A LA MUERTE!
MEXICANOS MUEREN TRAS DESPLOMARSE AVIONETA EN GUATEMALA
¡TREMENDO GOLPAZO EN LA CABEZA! LE CAE UN BLOQUE DE HIELO Y PIERDE LA VIDA

El retorno vacacional tuvo un saldo fatal para dos motociclistas, el primero, quien pagó con su vida ‘la factura’ de “andar en moto”, y otro que perdió una extremidad, ambos sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en hechos diferentes.

En el primer caso, un hombre de alrededor de 27 años de edad, quien no pudo ser identificado en el lugar de la tragedia, perdió la vida de manera instantánea al estamparse contra la parte trasera de un microbús, esto, a la altura de la estación del metro Guelatao, sobre avenida Ignacio Zaragoza.

El mortal golpe detuvo la marcha del motero quien, al parecer, viajaba a alta velocidad, lo que impidió que frenara a tiempo para evitar el trágico desenlace en contra del camión de transporte colectivo, estacionado y sin pasajeros sobre los carriles centrales de dicha avenida.

El conductor del camión de pasajeros, fue puesto a disposición del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quienes le leyeron sus derechos y lo trasladaron al Ministerio Público para determinar su situación legal.

El otro hecho ocurrió sobre el puente del distribuidor vial, que desemboca en la ya mencionada avenida, a la altura de Balbuena, cuando un joven identificado como Brandon perdió la pierna al impactarse contra un taxista.

Derivado de lo gastado de sus llantas y la empinada vialidad, la moto del joven de 24 años de edad, derrapó y se embarró contra un taxista, lo que provocó la amputación de su pierna derecha.

Al percatarse los demás conductores apoyaron y dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia.

El joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital General Balbuena, donde fue ingresado de emergencia, su estado se reporta estable pero, desafortunadamente, perdió de la pierna para abajo.