ABUELO ABUSA DE SU NIETO Y LE CORTAN EL CUELLO

ABUELO ABUSA DE SU NIETO Y LE CORTAN EL CUELLO

Un anciano abusó sexualmente de su propio nieto, y su hija al descubrirlo, lo cortó en el cuello para proteger a su pequeño. De acuerdo con reporte

APARCAN LA VIDA DE DOS EN ESTACIONAMIENTO DE LA DOCTORES
VIEJITO FULMINADO POR UN INFARTO EN REFORMA
VENDIERON DROGA FALSA Y LES PAGAN CON PLOMO

Un anciano abusó sexualmente de su propio nieto, y su hija al descubrirlo, lo cortó en el cuello para proteger a su pequeño.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 15:10 horas, los Servicios de emergencia fueron alertados de una persona herida por una navaja en una casa ubicada en la calle Héroes, esquina San Fernando, en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar y encontraron a un anciano que sangraba del cuello.

Al hablar con una mujer, de 40 años de edad, denunció que cuando llegaba a casa presenció el acto de violación de su padre hacia su hijo de 8 años de edad.

Sin dudarlo, la madre del pequeño corrió por una navaja y lesionó al abusador en cuello, quien quedó en el suelo hasta que los servicios de emergencia arribaron al lugar para atenderlo.

El violador recibió atención médica y después fue puesto a disposición de las autoridades para resolver su situación legal.

En los últimos años, el nivel de abuso sexual y violación aumentó considerablemente en distintas zonas del país, los agresores son principalmente familiares o conocidos de las víctimas.