ABUELITO TERMINA SUS DÍAS ENTRE LAS LLANTAS DE MICROBÚS

ABUELITO TERMINA SUS DÍAS ENTRE LAS LLANTAS DE MICROBÚS

La cabeza y el cuerpo retorcido de un hombre de la tercera edad quedaron bajo la llanta delantera de un microbús en el cruce de calzada Taxqueña y Cer

CAMIÓN LO EMBISTE, LO PARTE EN DOS Y SIGUE VIVO
POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA
¡DE PURA CARA! SE FUE A ESTRELLAR MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO- TOLUCA

La cabeza y el cuerpo retorcido de un hombre de la tercera edad quedaron bajo la llanta delantera de un microbús en el cruce de calzada Taxqueña y Cerro del Músico en la colonia campestre Churubusco, perímetro de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, el anciano con bastón cruzó en una curva de la avenida en una curva en un acceso al paradero Taxqueña, pero el conductor del microbús de la Ruta 59, no lo vio, lo embistió y lo arrastró varios metros.

Hasta el lugar llegó una ambulancia; sin embargo, ya no había nada que hacer, el hombre de la tercera edad cuyo cuerpo quedó de bajo del camión ya había dejado de existir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, donde se encontraba el cuerpo y la unidad de transporte público. Al arribar los Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina se realizó el levantamiento del cadáver.

En tanto el conductor de la Ruta 59 fue detenido y trasladado al Ministerio Público donde será puesto a disposición de la ley para conocer su situación jurídica.