ABEJAS LO ASESINAN

ABEJAS LO ASESINAN

Un enjambre de abejas atacó a un hombre en situación de calle, quien se encontraba sentado en una banca del parque, en Norte 3 entre Poniente 2 y 4 de

ENCUENTRA COMISIÓN DE BÚSQUEDA A MUJER DESAPARECIDA EN VERACRUZ HACE CUATRO AÑOS
MORTAL CARAMBOLA DE 30 VEHÍCULOS EN VERACRUZ
POR FIN ATRAPAN A ‘LA LIEBRE’, LÍDER DE LOS ZETAS

Un enjambre de abejas atacó a un hombre en situación de calle, quien se encontraba sentado en una banca del parque, en Norte 3 entre Poniente 2 y 4 de la colonia Centro, frente al Mercado de Artesanías, en Orizaba, Veracruz.

El finado es un hombre de aproximadamente 65 años de edad, tez morena, complexión media, cabello y barba canosa, quien quedó con un envase de miel entre sus pies y sentado en la banca del parque lleno de abejas, quienes pretendían ¡hacerlo su panal!

Protección Civil acudió al lugar y se percató que el hombre de identidad desconocida, ya no tenía signos vitales debido al gran numero de picaduras que recibió, las cuales lo intoxicaron hasta la muerte.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar que otra persona resultara con picaduras, esto mientras PC trabajaba en controlar el enjambre.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias periciales y traslado del cuerpo al SEMEFO.