ABATEN A TIROS A SUPUESTO LÍDER DEL CJNG

ABATEN A TIROS A SUPUESTO LÍDER DEL CJNG

El supuesto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona oriente del Estado de México fue ejecutado frente a un establecimiento

MEXICANOS CON ESTRÉS RECURREN AL SUICIDIO CADA DÍA MÁS
LE LLUEVEN BALAS A CONDUCTOR EN EL ROSARIO
LO SALVAN DE UN AZOTÓN Y HOY LO MATA EL COVID-19

El supuesto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona oriente del Estado de México fue ejecutado frente a un establecimiento de comida rápida en la colonia Arbolada, en el municipio de Ixtapaluca.

Además, un segundo hombre fue llevado herido al hospital. La víctima mortal fue identificada sólo como “El Chino” y el herido como “El Bofis”.

El ataque ocurrió cuando ambos se encontraban frente a una sucursal de McDonalds sobre el Bulevar Cuauhtémoc, hasta donde desconocidos arribaron en un auto rojo y les dispararon.

Personal ministerial acudió a recabar los indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro local.

De acuerdo con información de la autoridades, el CJNG mantiene una pugna con otros grupos criminales por el control de la región oriente mexiquense.

Dicho cartel protagonizó persecuciones, balaceras y ejecuciones en esta misma localidad, Chalco, Valle de Chalco y Texcoco a finales de 2018, bajo la supuesta protección de empleados de la FGJEM.