ABANDONAN CUATRO CUERPOS TORTURADOS

ABANDONAN CUATRO CUERPOS TORTURADOS

De nueva cuenta las calles de el municipio de Chalco, se tiñeron de sangre, cuando pobladores se encontraron con cuatro hombres abandonados ya sin vid

ACRIBILLAN A LACROTA AFUERA DE LA CASA DE SU EX EN CHALCO
LE FUNDEN EL CEREBRO A TIROS
FAMILIA SE OPONE A ASALTO Y LOS ACRIBILLAN EN CHALCO

De nueva cuenta las calles de el municipio de Chalco, se tiñeron de sangre, cuando pobladores se encontraron con cuatro hombres abandonados ya sin vida, además de un mensaje amenazante del crimen organizado.

Vecinos de la colonia Marco Antonio Sosa escucharon los motores de varios vehículos, al asomarse, vieron a un grupo de hombres quienes se dirigían hacia un terreno aledaño a una escuela.

Los sujetos abrieron la cajuela de una camioneta y bajaron los cuerpos de dos personas, después hicieron lo mismo con una segunda camioneta, tras abandonar los cuerpos, el grupo de hombres subió a los vehículos y escaparon.

Casi al amanecer, los vecinos de la calle Margarita Moran entraron al terreno; ahí, en una brecha hallaron los cuerpos maniatados de las cuatro víctimas.

Los cuerpos de estos hombres habrían sido trasladados hasta la colonia Marco Antonio Sosa y los dejaron amontonados como costales de papas, en la calle Margarita Matamoros de dicho municipio mexiquense.

Los hombres tenían pies y manos atados, algunos los dejaron sin zapatos, les taparon los ojos con cinta canela y aparentemente para llevarlos a ese lugar usaron cobijas, además presentan heridas de arma de fuego, que indica les dispararon en otro sitio.

Al lugar llegaron agentes policiacos quienes al confirmar el reporte acordonaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes a fin de esclarecer el multihomicidio.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada. Todos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.