ABANDONAN CADÁVERES EMBOLSADOS EN TEXCOCO

ABANDONAN CADÁVERES EMBOLSADOS EN TEXCOCO

Los cuerpos de dos hombres embolsados con una amenaza en una cartulina fueron abandonados por desconocidos en la comunidad de San Bernardino. Policías

LO SALVAN DE UN AZOTÓN Y HOY LO MATA EL COVID-19
JÓVENES MUJERES SE QUITAN LA VIDA EN SU PROPIA CASA
SE TRATÓ DE MATAR, CAE DE PURO SENTÓN Y QUEDA VIVO

Los cuerpos de dos hombres embolsados con una amenaza en una cartulina fueron abandonados por desconocidos en la comunidad de San Bernardino. Policías municipales recibieron el reporte de las bolsas sospechosas dejadas frente a una tienda en la esquina de Francisco I. Madero y Segunda Cerrada de Madero

Los uniformados que se trasladaron al lugar confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos hombres.“Sigan vendiendo pendejos, Atte el jefe”, se leía en el mensaje dejado a un costado de los cuerpos.

Aunque se desconocen las causas de muerte, los dos hombres fueron identificados como Víctor de 27 años y Jovany de 28 años. De acuerdo con versiones no confirmadas oficialmente se trata de dos trabajadores de la empresa Bimbo. Peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro local.

Y HALLAN A OTRO

El hallazgo de los “embolsados” se suma al de un trabajador Bimbo un día antes en el mismo poblado, que habitantes alertaron a la policía sobre un cuerpo maniatado tirado sobre Avenida San Isidro casi esquina con Mazapa.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía pantalón gris, camisa blanca con la leyenda de Bimbo en la bolsa de la camisa, y zapatos color negro.

A unos centímetros de la víctima había una corbata y un cable color naranja de 70 cm aproximadamente.“A simple vista se le aprecia un golpe en la cabeza, asimismo se encuentra amarrado de los pies con cinta”, detalló la policía.

Serán las investigaciones ministeriales las que confirmen si se trata de trabajadores de dicha empresa y si los eventos están relacionadoscon algún tipo de extorsión. En ambos casos, peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las primeras inspecciones y trasladaron los cuerpos a la morgue, mientras el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.