A VICKY SE LE HACEN BOLAS… LAS IDEAS

 A VICKY SE LE HACEN BOLAS… LAS IDEAS

Todo pareciera ser una noche normal, Virginia se despoja de toda prenda, porque prefiere de la desnudez a la hora de dormir, el invierno se está desva

CAMILA ESTEFFY MUESTRA EL AVANCE DE SUS MÚSCULOS TRABAJADOS EN GIMNASIO
A ROMINA SI LE FUNCIONÓ LA DIETA
SUSANA TIENE VOCACIÓN PARA CUIDAR DE LOS ENFERMOS

Todo pareciera ser una noche normal, Virginia se despoja de toda prenda, porque prefiere de la desnudez a la hora de dormir, el invierno se está desvaneciendo y los calores de marzo la hacen sudar, se acuesta sobre sus suaves sabanas con aroma de mujer y Suavitel.

La tranquilidad de la noche la acoge y comienza a soñar, pareciera como una bebe cuando esta dormidita, sus ojitos cerrados son como angelicales; hasta que llega la madrugada y Vicky despierta de sobresalto, mojada en sudor y así es consecutivamente cada noche.

Es por eso que hoy invita a la Sirena Roja hasta la intimidad de sus aposentos, para documentar sus agitadas noches y de esta manera llegamos juntos a la conclusión de que esto se debe a que no puede dormir sola y se siente más segura con alguien velando sus noches de sueño.

Hoy Virginia invita a todos nuestros lectores y seguidores para que la acompañen, aunque sea con un pensamiento antes de dormir.