A TOÑO ESQUINCA SE LE PASAN LAS CUCHARADAS Y ARREMETE CONTRA AMLO; ¡LE DIAGNOSTICAN 1 MES DE REHABILITACIÓN!

A TOÑO ESQUINCA SE LE PASAN LAS CUCHARADAS Y ARREMETE CONTRA AMLO; ¡LE DIAGNOSTICAN 1 MES DE REHABILITACIÓN!

El famoso locutor mexicano, conocido por su “Muchedumbre” y su efecto positivo, le suspenden un mes los micrófonos de Grupo Radio Centro, al incurrir

LA PESADILLA: EL DÍA MÁS VIOLENTO DE AMLO
NO JALÓ LA GUARDIA NACIONAL; SE ESTRENÓ MAL
ULTIMA HORA: PARAN AL GOBIERNO POR CORONAVIRUS

El famoso locutor mexicano, conocido por su “Muchedumbre” y su efecto positivo, le suspenden un mes los micrófonos de Grupo Radio Centro, al incurrir a la violación de varios códigos de ética, según lo informó la radiodifusora en un comunicado de prensa.

Todo se debió a que Esquinca inició su programa matutino de una forma extraña y con un tono de voz presuntamente de una persona en estado etílico, mandando un mensaje insultante y con palabrotas, arremetiendo contra el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, culpándolo de los actos recientemente efectuados por los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Estas fueron las palabras exactas del locutor:

“Estaría diciendo a enseñar, a leer, a escribir, a sumar y a restar a todas las personas en cualquier tierra, en cualquier rincón, en cualquier plaza. La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación no la estupidez ni la enajenación. Como un hijo de pu!·$%&…  que le quede el saco a quien le quede nos pueden hacer creer. La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy bien preparado, viene, y lo acepto. Y miéntenme la madre, pero miéntenme la madre de usted como siempre me he referido y me referí …¡Gracias! ¡Adiós!”, dijo.

Derivado de los hechos, los enardecidos seguidores de López Obrador, se lanzaron en redes sociales contra el comunicador, calificándolo de demente, y es que Esquinca, expresó de manera ofensiva su rechazo contra Andrés Manuel, incluso aseguró que, de llegar a la presidencia el tabasqueño, el locutor se iría del país.

Un par de días después, el locutor aceptó en un video que subió a su cuenta de twitter que cuando insultó “al Peje”, se encontraba pasado de copas y asumió que tenía un grave problema de alcoholismo; no sin mencionar que no es la primera vez que sus radioescuchas lo notan pasadito de cucharadas.

Por esta razón, Grupo Radio Centro informó que ha decidido aplicar una suspensión temporal de las funciones al aire de Antonio Esquinca, misma que se aplicará durante treinta días hábiles como una corrección de las acciones que contrariaron los valores de GRC.

Por su parte en un honesto acto de autocrítica y reconocimiento, el locutor ha manifestado estar de acuerdo con el cumplimiento de dicha sanción, y asume abiertamente su responsabilidad sobre lo ocurrido.