A TIROS PERECE COMERCIANTE QUE SE OPONE A EXTORCIÓN

A TIROS PERECE COMERCIANTE QUE SE OPONE A EXTORCIÓN

En pleno mercado de la merced, dos sujetos acribillan a vendedor de lencería, según los primeros reportes, el comerciante se negó a pagar una extorció

¡MACABRO HALLAZGO! CUERPO DESMEMBRADO EN ZUMPANGO
HUYENDO SALEN PROYECTADOS DESDE UN PUENTE DE ¡30 METROS!
PRESUNTOS MILITARES ACABAN CON HISTORIA DE AMOR “ADUANAL” A PUNTA DE PLOMAZOS

En pleno mercado de la merced, dos sujetos acribillan a vendedor de lencería, según los primeros reportes, el comerciante se negó a pagar una extorción; durante el ataque, también resultó herido un peatón.

Fue al filo de las seis de la tarde cuando dos hampones quienes viajaban en una motocicleta, arribaron hasta el puesto semifijo que se instala sobre la banqueta, en Anillo de Circunvalación cruce con San Pablo.

Sin mediar palabra, uno de los sujetos armados le disparó a quemarropa en al menos tres ocasiones, dos impactos en el costado derecho y uno en el brazo izquierdo de la víctima, quien según versiones extra oficiales, el identificado como Asunción Jesús “N”, de 28 años se negó a pagar una extorsión.

Al lugar arribaron socorristas del CRUM, quienes diagnosticaron  el deceso del hombre, la novia de Asunción “N”, de 16 años, fue quien identificó a la víctima.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a realizar las primeras diligencias y luego trasladaron el cuerpo a la morgue de la alcaldía de Venustiano Carranza.