A SANGRE FRÍA MATAN A ASPIRANTE A DIPUTADA DEL VERDE EN MICHOACÁN

A SANGRE FRÍA MATAN A ASPIRANTE A DIPUTADA DEL VERDE EN MICHOACÁN

El cadáver de Maribel Barajas de 25 años, quien contendía por una diputación por el Partido Verde Ecologista de México, fue encontrado a lado de un co

DESABASTO DE GASOLINA DESQUICIA Y CREA PSICOSIS
LE FALTÓ PERICIA Y LO REPROBARON, EL VIENTO TIRÓ SU AVIONETA
NEGLIGENCIA PRINCIPAL ASESINA DE OSA POLAR DE MICHOACÁN

El cadáver de Maribel Barajas de 25 años, quien contendía por una diputación por el Partido Verde Ecologista de México, fue encontrado a lado de un corral de toros, en el Rancho Las Flores, al poniente de Morelia, con signos de tortura provocados por un arma punzocortante y con una enorme piedra que le aplastó la cabeza; así lo informó la fiscalía estatal.

A unos cuantos metros también fue encontrado su vehículo particular, un Mazda de color rojo con placas de la identidad, que pertenecía a la víctima. Al llegar los agentes ministeriales estatales, tras el impactante hallazgo, acordonaron el lugar y trasladaron el cadáver de la joven al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para hacer las diligencias e investigaciones correspondientes.

La joven política quien había dejado el cargo como jefa del Departamento de Investigación y Vinculación del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, con el fin de dedicarse por completo a su campaña como diputada por el municipio de Múgica, le fue arrebatado el sueño y la vida a sólo 10 días de haberla iniciado.

Días anteriores, el dirigente estatal de su partido, Ernesto Núñez, había advertido el riesgo que corrían los políticos que aspiraban a un cargo local en los municipios de Michoacán, considerado como una de las tierras mas calientes de México, por su grado de peligrosidad pues es una cuna del narcotráfico.