A LOS 17 PERDIÓ SU VIRGINIDAD JORGE SALINAS, NO LO DEJABAN PONERLE

A LOS 17 PERDIÓ SU VIRGINIDAD JORGE SALINAS, NO LO DEJABAN PONERLE

El actor Jorge Salinas asegura que cuando era chavo su padre le prohibió ponerle con sus amiguitas o con sus novias, sin embargo, se salió del huacal

LYN MAY NO QUIERE QUE “GOMITA” LA INTERPRETE EN SU BIOSERIE: “ES MUY GORDA”
NINEL CONDE ASEGURA QUE YA NO AGUANTA A SU EX MARIDO GIOVANNI MEDINA; AHORA SE LLEVÓ A SU HIJO SIN PERMISO
EL CUAUH MANDA A VOLAR A ALEX LORA CON SU FESTEJO DE MEDIO SIGLO

El actor Jorge Salinas asegura que cuando era chavo su padre le prohibió ponerle con sus amiguitas o con sus novias, sin embargo, se salió del huacal a los 17 años y fue entonces cuando por primera vez supo lo que era el secreto de la vida.

La revista TV Novelas logró arrancarle esta confesión, y señala que a pesar de que el tema sexual es un tabú, todavía para muchas personas, algunas familias como la de Jorge consideran que debe aguantarse hasta que se es realmente mayor de edad o hasta que se case.

 

Aunque actualmente el actor está casado con Elizabeth Álvarez con quien tiene dos pequeños, Máxima y León, el tema de la confesión no fue impedimento para revelar cómo fue su primera experiencia sexual, ya que confía plenamente en la madurez de pensamiento de su pareja.

“Fue hermosa esa primera vez, porque en ese momento la amaba, al grado que fue una relación de seis años”, dijo el protagonista de Mi corazón es tuyo.

Detalló que a pesar de que hoy en día es uno de los galanes sexys de la televisión, no siempre fue así, pues su timidez no le permitió conocer el amor, sino hasta los 17 años, a la mujer con quien perdió su virginidad.