A BORDO DE SU MOTONETA LA ALCANZAN A TIROS

A BORDO DE SU MOTONETA LA ALCANZAN A TIROS

Cuando se dirigía a su trabajo en el ayuntamiento de Chilapa, Rubí fue cobardemente asesinada al menos 12 disparos realizaron los sicarios y al instan

MOTOCILISTA EVITA REVISIÓN A TIROS
SE MERIENDAN A RESTAURANTERO
EMBISTEN Y MATAN A BORRACHITO EN CALZADA ZARAGOZA

Cuando se dirigía a su trabajo en el ayuntamiento de Chilapa, Rubí fue cobardemente asesinada al menos 12 disparos realizaron los sicarios y al instante cayó muerta.

Diversas versiones surgieron de inmediato sobre el crimen; pero lo cierto es que es Chilapa, uno de los municipios más violen

tos del estado de Guerrero, donde además, la impunidad se ha apoderado de la situación.

De acuerdo con las versiones de los testigos presenciales, la joven trabajadora del Ayuntamiento de Chilapa era perseguida por dos sujetos a bordo de una motoneta similar a la que ella conducía.

Los sujetos dispararon contra la joven, tan pronto como le dieron alcance, ocasionándole heridas en el pecho, abdomen y cuello, que finalmente, por su gravedad, le ocasionaron la muerte cuando recibía atención médica.

En el lugar fueron localizados al menos 12 casquillos percutidos, por el momento no existen datos sobre los agresores, sin embargo el Ministerio Público ya realiza las indagatorias del caso.