A BELINDA SE LE PASAN LOS PIQUETES DE BOTOX Y ¡LE LLUEVEN MEMES!

A BELINDA SE LE PASAN LOS PIQUETES DE BOTOX Y ¡LE LLUEVEN MEMES!

Este lunes se llevó a cabo la presentación de Yair, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Belinda como coaches de “La Voz” de TV Azteca. Trascendió qu

ENTÉRATE DE LA ENFERMEDAD INCURABLE QUE ATORMENTA A CHIQUIS RIVERA
ANNA FARIS EN MÉXICO, PRESENTA “HOMBRE AL AGUA” JUNTO A EUGENIO DERBEZ
CHENTE RECHAZA HÍGADO POR TEMOR A QUE FUERA DE UN HOMOSEXUAL

Este lunes se llevó a cabo la presentación de Yair, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Belinda como coaches de “La Voz” de TV Azteca.

Trascendió que la cantante y actriz Belinda, puso como condición para firmar el contrato con Tv Azteca, desempeñándose como coach de La Voz que se estrenará próximamente en esa cadena televisora, no alternar con ninguna otra mujer.

Le cumplieron el capricho y tan es así que el equipo está integrado por tres hombres y ella como única mujer, situación que se puede entender como egocentrismo de la cantante.

Yuridia, por su parte tuvo pláticas con Tv Azteca para ser coach, sin embargo no se supo resultados de entrevistas con los ejecutivos y se hizo el anuncio oficial que son tres hombres y una sola mujer: Belinda, Montaner, Lupillo Rivera y Yahir.

Quien más llamó la atención fue la intérprete de “Luz sin Gravedad”, no sólo porque, ahora trabajará en la televisora del Ajusto, a pesar de que comenzó su carrera en Televisa; también por el exceso de botox en su rostro.

En redes sociales, Belinda fue criticada por los internautas debido a la apariencia extremadamente hinchada de su cara.

“Hasta más pequeños se te ven los ojos de tanto botox. No sé ni qué te hicieron en la cara, pero lo único que lograron fue que te vieras tan hinchada y plástica”, le comentaron los internautas.

Además, compararon a la cantante con la vedette Lyn May  y con uno de los personajes de la película “¿Dónde están las rubias?”.