A BALAZOS FUMIGAN A LA RATA DEL RUMBO

A BALAZOS FUMIGAN A LA RATA DEL RUMBO

Eran al filo de las 16:00 horas, cuando un joven de entre 18 y 20 años de edad, quien era señalado como la ‘rata del rumbo’, venía caminando sobre la

DESAFORTUNADO SUJETO QUEDA SEPULTADO TRAS DERRUMBE
“EL ALCALDE NO TIENE UNA ESTRATEGIA DE COMBATE A LA DELINCUENCIA”: VÍCTOR HUGO LOBO
PIERDE LA VIDA FRENTE A JUEGOS DE AZAR

Eran al filo de las 16:00 horas, cuando un joven de entre 18 y 20 años de edad, quien era señalado como la ‘rata del rumbo’, venía caminando sobre la calle Bajada del Cerrito, cuando se acercó a unos chavos que platicaban frente a una camioneta de lujo.

El morro sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amedrentándolos trató de despojarlos de sus pertenencias, cuando “alguien sacó la pistola, entonces una parejita corrió hacia atrás de la camioneta. Luego se escucharon los disparos”, comenzó a contar un don que iba pasando en el momento del homicidio.

El presunto asaltante, al sentirse herido, corrió hacia avenida Guadalupe Victoria, pero unos metros antes se desvaneció a media calle, la muerte lo había alcanzado.

Ante la mirada atónita de los vecinos, sus verdugos lograron escapar de el lugar, derivado de los hechos, los aterrados testigos dieron el pitazo al número único de emergencias.

Al arribar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales, quienes mas tarde, recabaron toda evidencia e hicieron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de la demarcación Territorial GAM 1.