BALEAN A UN HOMBRE AL TRATAR DE HUIR DE ASALTO EN LA GUERRERO

Un hombre murió por disparo de arma de fuego en la colonia Guerrero de la Ciudad de México, luego de que en el intento de huir de un asalto, el agreso

ABUELO ABUSA DE SU NIETO Y LE CORTAN EL CUELLO
A TIROS PERECE COMERCIANTE QUE SE OPONE A EXTORCIÓN
APUÑALAN Y MUERE DESANGRADO TALONERO EN ESCUADRÓN 201

Un hombre murió por disparo de arma de fuego en la colonia Guerrero de la Ciudad de México, luego de que en el intento de huir de un asalto, el agresor accionó su arma y provocó que se impactara.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles de Camelia y Galeana, hasta donde llegaron los paramédicos de la benemérita Cruz Roja, quienes constataron que ya nada podía gacerse por el conductor del vehículo.

Testigos presenciales señalaron que de pronto, metros atrás, se escuchó el rechinar de lla tas y una detonación de arma de fuego, lo que llamó la atención de los transeúntes que alcanzaron a ver cómo se estrelló metros más adelante.

Algunos de los que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de los servicios de auxilio y llamaron a una patrulla de la Policía Preventiva capitalina que reforzó el llamado a los paramédicos.

Una vez que se determinó que la víctima había fallecido, se solicitó la presencia de los servicios periciales y del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y proceder a las diligencias correspondientes.