CINCO HOMBRES ULTIMADOS Y CON SIGNOS DE TORTURA EN BOCA DEL RÍO, VERACRUZ

CINCO HOMBRES ULTIMADOS Y CON SIGNOS DE TORTURA EN BOCA DEL RÍO, VERACRUZ

Detonaciones de arma de fuego despertaron y escandalizaron a varios vecinos de la colonia La Cuchilla, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, quie

MATA A SU MUJER MIENTRAS AMAMANTABA A SU BEBÉ
POLICÍAS Y NARCOMENUDISTAS SE ENFRENTAN EN LA CDMX 4 MUERTOS Y 25 DETENIDOS
ENTRE MUJERES QUE MANEJAN

Detonaciones de arma de fuego despertaron y escandalizaron a varios vecinos de la colonia La Cuchilla, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, quienes aterrados alertaron a las autoridades a altas horas de la madrugada.

El reporte se hizo al teléfono de emergencias 911, en dónde se informó que se escucharon disparos producidos por arma de fuego cerca de Plaza las Américas, lo que generó una movilización policíaca que llegó hasta las calles de la colonia la Cuchilla.

Al llegar elementos policiacos a una casa ubicada en la calle López Ruíz, esquina Aureliano Hernández, marcada con el número 797, encontraron en una de las recamaras de la vivienda, los cadáveres de cinco masculinos ejecutados y con signos de tortura producidas por armas punzocortantes, algunos de ellos desnudos y amarrados.

Dentro de la casa se encontró también una motocicleta, un arma de fuego, diversos cuchillos, algunos con manchas de sangre y hierba seca con características propias de la marihuana. Asimismo, los cuerpos de las personas que fueron encontrados en esta casa permanecen en calidad de desconocidos, así lo dio a conocer el Ministerio Público de la localidad.

Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, Servicios Periciales y personal de la Subunidad Integral de la Procuraduría de Justicia de Boca del Rio, en apoyo llegaron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para resguardar la zona del inmueble.

Las autoridades dieron entrada a la carpeta de investigación correspondiente por la localización de las personas sin vida, quedando el inmueble sellado y resguardado.