VUELVEN A SER AMIGOS ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LUISMI

VUELVEN A SER AMIGOS ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LUISMI

Los pleitos de toda la vida no son buenos para nadie, y dicen que es mejor un mal arreglo que un buen pleito. Luis Miguel y Alejandro Fernández, "El P

KOURTNEY KARDASHIAN DISFRUTA DE SU SOLTERÍA Y DE LAS PLAYAS MEXICANAS EN ¡AJUSTADOS BIKINIS!
ARIANA GRANDE RECONOCIDA COMO LA MUJER DEL AÑO 2018
COMANDO ARMADO AMAGA AL ENCARGADO, Y ROBAN CASA DE LA GUZMÁN

Los pleitos de toda la vida no son buenos para nadie, y dicen que es mejor un mal arreglo que un buen pleito. Luis Miguel y Alejandro Fernández, “El Potrillo” decidieron platicar y poner fin al pleito judicial, en que se vieron envueltos durante dos años, luego de que el güerito no cumpliera un compromiso de hacer al lado del ranchero Jalisciense una gira de trabajo.

A pesar de los escándalos que siempre han perseguido a Luismi, ha sabido salir bien librado y ahora, de nueva cuenta ha retomado el vuelo y está dispuesto a escribir un nuevo capítulo en su vida, tras un periodo de complejas circunstancias que lo mantuvieron alejado de los reflectores.

En medio de sus múltiples proyectos profesionales, surge una nueva y alentadora noticia: la del acuerdo al que logró llegar con Alejandro Fernández, quien al parecer  ya retiró la demanda que había interpuesto contra el cantante hace apenas unos meses.

En 2016, tanto Luis Miguel como El Potrillo planeaban realizar una gira de conciertos en conjunto, la cual tuvo que ser cancelada y de eso derivó un conflicto legal entre los dos. Como condición, se fijó un reclamo monetario a Luis Miguel por cinco millones de dólares, que en pesos mexicanos, son tan solo 86 millones, cifra que se supo él se había negado a pagar.

Y aunque se ha dicho que todo ocurre de manera confidencial, la periodista Mara Patricia Castañeda, ex cuñada de El Potrillo, informó que el proceso para retirar la demanda ya era un hecho. “En las próximas horas se retirará la denuncia presentada en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. Los detalles del arreglo no se darán a conocer, por el momento.”, señaló Castañeda, quien hizo públicos estos mensajes el  30 de noviembre por la noche.

Aunque no hay más detalles de lo que ha ocurrido, es un hecho de que Luis Miguel cerrará el año con nuevos triunfos y libre de persecuciones. Ahora permanece muy atento a la promoción de su nuevo disco titulado México Por Siempre, un refrito más, de los que considera que le salen bie.

Mientras tanto, ya supervisa la realización de una serie televisiva inspirada en su vida. Al mismo tiempo, prepara su gran regreso a uno de los escenarios en donde ha hecho historia, que es el Auditorio Nacional, en donde tiene fechas programadas para 2018, lo cual se está pensando muy bien, porque la última vez que se presentó en espectáculos, las quejas no se dejaron esperar, ya que se negaba a cantar, y solamente actuaba unos 30 o 40 minutos, con un visible enfado.