ASESINAN A OMBUDSMAN DE BAJA CALIFORNIA SUR Y A 13 MÁS

ASESINAN A OMBUDSMAN DE BAJA CALIFORNIA SUR Y A 13 MÁS

Un fin de semana sangriento es el que vivieron los habitantes de Baja California Sur, especialmente en los municipios de Comondú y en la Paz, en donde

“MALDITOS, ME LA VAN A PAGAR”: LLORA MADRE LA MUERTE DE SU HIJO RATERO
SINTIÓ LOS VIENTOS DE LA MUERTE EN SU ESPALDA
8 things your boss expects you know about fashion nails

Un fin de semana sangriento es el que vivieron los habitantes de Baja California Sur, especialmente en los municipios de Comondú y en la Paz, en donde fue acribillado, cuando viajaba con su familia, en su vehículo particular, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. También falleció su hijo en estos hechos.

El gobierno del estado de Baja California Sur confirmó el asesinato de Silvestre de la Toba Camacho, así como de su hijo, Fernando de la Toba Lucero, en tanto que su esposa e hija resultaron lesionadas también en el atentado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche de este lunes 20 de noviembre, cuando el vehículo circulaba por las calles de Forjadores, poco antes de llegar a Luis Donaldo Colosio, en donde se le emparejó otro vehículo, desde donde hombres armados abrieron juego en contra del ombudsman.

Silvestre de la Toba Camacho, tomó protesta el 17 de febrero de 2015, como ombudsman de estado de Baja California Sur, contaba con 47 años de edad.

Por otra parte, se dio a conocer que hechos distintos, en la propia capital de Baja California Sur y en el municipio de Comondú, se registraron hechos violentos que dejaron saldo de al menos 13 personas muertas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de siete muertes de civiles con disparos de armas de fuego, en el municipio de Comondú y uno más en hechos diferentes, donde murió una persona más del sexo masculino, se encuentra en calidad de desconocido.

En el municipio de Los Cabos, 6 personas fueron ejecutadas, cuatro del sexo masculino y dos del sexo femenino. Se encuentran en calidad de desconocidos.