ATORAN A 12 MEXICANOS POR RATAS EN URUGAY

ATORAN A 12 MEXICANOS POR RATAS EN URUGAY

La delincuencia mexicana rebasa las fronteras, sin pensar en los sistemas de seguridad mas avanzados, viajaron hasta uruguay en busca del gran botín y

CAYERON LOS MOTO-RATONES DE TLALNEPANTLA
FULMINAN A DOS RATAS EN LAS LOMAS
LIMPIAN COYOACÁN DE MALEANTES Y LOS PROCESAN A JUICIO

La delincuencia mexicana rebasa las fronteras, sin pensar en los sistemas de seguridad mas avanzados, viajaron hasta uruguay en busca del gran botín y no fue necesaria una persecución, los atoraron cuando menos lo esperaban.

En calidad de turistas una banda de 12 asaltantes planeó el robo de su vida y hoy están a la sombra, lejos de su casa, y desenmascarados, pues hace unos días, encapuchados ingresaron a un hotel de lujo en la ciudad Punta del Este, del país sudamericano para robar una joyera rompiendo con masos vidrios y vitrinas.

Aparentemente los amantes de lo ajeno a los que se les hizo fácil darse a notar en tierras extranjeras ingresaron al local aproximadamente a las 20:00 horas (hora local), llevando consigo alahas, plumas y relojes de lujo aunque el monto de lo robado no se ha confirmado.

De acuerdo con Telemundo, después del atraco los malandros se dieron a la fuga en un vehiculo el cual luego fue abandonado en la Plaza México de aquella ciudad.

De acuerdo con el embajador de México en Uruguay, Francisco Agustín Arroyo, los mexicanos no han pedido asistencia consular y la embajada no podrá abogar por ellos, ya que no puede meterse en las investigaciones para no entorpecer el trabajo, según consigna la revista Proceso.

“No salió el asalto porque no conocían ni lo usos ni costumbres de los uruguayos, aquí hay mucha seguridad”, dijo Arroyo.

Y es que seguramente no tienen cara con que pedir ayuda a la embajada, cuando toda la planeación fue para romper la ley, y hoy han puesto a México como un país de ratas en el entorno internacional.

El lugar en donde se cometió el robo es considerado uno de los que más seguridad tienen, además de que los asaltantes no tuvieron el menor cuidado: dejaron huellas en todo el lugar y en todas partes donde estuvieron: en la central de autobuses, en el hotel… hasta dejaron el auto en un lugar muy público.

De acuerdo con un tuit publicado por la Unidad de Comunicación del ministerio (Unicom), los delincuentes estaban por embarcar a Buenos Aires y llevaban una maleta con el millonario botín cuando fueron identificados por la policia, explicó también que el total de delincuentes podría ser mayor, “entre trece y catorce” participantes pero siguen las investigaciones.